arrow_back Español La información sobre relaciones con inversores y empresas está disponible solo en inglés.
ADE 143.00

¿Cómo mejorar nuestra atención al cliente en 2021?

 

Artículo Herènia Casas AEERC

Esta sea probablemente la pregunta del millón:

 

¿cuáles son las tendencias y las claves en el 2021 para dar una mejor atención a clientes y usuarios?

 

Herènia Casas, nuestra Customer Satisfaction Director, tiene las respuestas en su creativo artículo Los 5 sentidos de la atención digital, publicado en el Libro de Tendencias del Contact Center de la AEERC- 2021.

 

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes reúne en esta publicación la visión de 74 profesionales y expertos en Atención al Cliente de importantes empresas, que expresan su opinión sobre el cambio de marcha que ha supuesto el 2020 para que podamos adelantarnos a las necesidades de los clientes y del entorno digital.

 

Como cada año, Herènia ha participado en este libro con un artículo de opinión. Esta vez ha reflexionado sobre cómo debemos agudizar los sentidos para mejorar nuestra atención al cliente: “Los sentidos nos permiten conocer el entorno y responder a él. Actualmente es muy importante utilizarlos para adaptarnos, optimizar esfuerzos y maximizar eficiencia. El ejemplo más reciente: el teletrabajo”.

 

¿Te has quedado con ganas de más? Aquí tienes el enlace al artículo completo, haz clic en la imagen y resérvate 10 minutos para leerlo y disfrútalo.